miércoles, 2 de junio de 2010

Remedios caseros para herpes.


Remedios caseros para herpes. El herpes labial es un conjunto de ampollitas que salen alrededor de la boca y es generado por un virus.

Una situación estresante, la mala alimentación, excesivas horas de sol o una enfermedad pueden bajar las defensas y es entonces que el herpes se hace presente. Recuerda que el virus del herpes nunca se irá, permanecerá latente y puede ser controlado para que no brote o se seque con rapidez.

Remedios caseros para herpes:

-La ortiga verde es antiséptica y eficaz para tratar el herpes, la forma de usarla en mediante tisanas o bien consumiéndola en la dieta, después de hervirla por supuesto.

-La manzanilla es buena para tratar el herpes, la forma de usarla es mediante una infusión que deberás de tomar diariamente.

-Prepara una infusión de eucalipto, cáscara de naranja y mandarina con medio litro de agua, deja hervir por 15 minutos y cuela el contenido. bebe este té a diario.

-Prepara té común o verde y estruje el saquito hasta que no gotee demasiado, aplícalo tibio sobre el herpes y déjalo varios minutos. Repite esta operación varias veces al día.

-El aloe vera es excelente para las afecciones de la piel, aplica gel de la planta sobre el herpes varias veces por día.Fuente:nutricion.pro

No hay comentarios: