sábado, 5 de junio de 2010

Policía apresa dos hombres acusados de ultimar haitiano y dominicano


La Policía apreso ayer a dos hombres, en los sectores San Carlos y Las Cañitas, de esta capital, a los que acusa de ultimar a tiros en hechos separados a un dominicano y un haitiano, por lo que serán sometidos a la justicia en las próximas horas. La institución del orden dijo que los detenidos son Roberto Rodríguez Restituyo y Carlos Miguel Ruiz Medina, quienes están siendo señalados como los presuntos matadores del haitiano Félix Savinior y el dominicano Daniel Lorenzo Ubri, de 28 años. La policía al detallar cada uno de los casos dijo que Rodríguez Restituyo fue apresado tras ultimar al nacional haitiano con la pistola Carandai , calibre 9 milímetro, número G45856, que portaba de manera legal.

El victimario alega que disparó contra Savinior luego que esté intentó agredirlo con un cuchillo cuando se encontraban en el interior de la tienda RD New York Import, ubicada en la avenida Paris, del sector San Carlos.

En tanto que Ruiz Medina (Managué) fue apresado con relación a la muerte de Lorenzo Ubrí, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 24 de mayo en los escalones del callejón Sánchez, en el sector La Ciénaga.

El detenido, quien es señalado por los familiares del hoy occiso, habría cometido el hecho en complicidad con los tales Andy, Ñemo y otros desconocidos.

En otro hecho, la Policía informó que un vigilante privado fue sometido a la justicia por ocasionarle herida de bala en la pierna derecha a un hombre de 29 años, durante un incidente ocurrido el pasado día dos en el ensanche Claret, de esta capital.

Dijo que el detenido es el vigilante Mario Samuel Moreno Sánchez, acusado de herir a Ramón Elidio Serrano (Remy), hecho por el que será sometido a la justicia.

No hay comentarios: