domingo, 20 de junio de 2010

Patrulla policial mata un interno escapó de cárcel de Najayo


SAN CRISTÓBAL:-El prófugo Elicer Rodríguez, conocido en el bajo mundo como “Kike”, de 22 años, fue muerto a tiros por una patrulla policial, encabezada por coronel Mieses Abreu, jefe de seguridad de la cárcel Modelo de Najayo, en un alegado enfrentamiento a tiros, en el paraje Jamey, del Distrito Municipal de Hato Damas, del Municipio de San Cristóbal, tras haberse escapado de la cárcel.

La sub-dirección de Investigación de Homicidios, que coordina el Capitán Julio Ernesto Germosen, también informó que un menor, de 14 años, que acompañaba al recluso que escapó, y lo ocultaba en la residencia de sus padres, resultó herido de bala. Al jovencito se le ocupó la pistolas calibre 9 milímetros con la numeración limada.

El interno muerto escapó el pasado día 17 del presente mes, del pabellón tres , donde se encuentran los internos

Sancristobalense, sin explicarse en las circunstancia que logró salir del penal.

El reo muerto guardaba prisión acusado de robos y atracos, y se consideraba como un joven peligroso, en la comarca de Jamey, donde fue muerto por la patrulla policial.

La ayudante fiscal licenciada Evelyn García, ordenó levar el cadáver y ser trasladado al Instituto de patología Forense, en la capital, para los fines de autopsia.

El jefe de la Policía Nacional, mayor General, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, ordenó profundizar las investigaciones del hecho de sangre, y se informó que los agentes actuantes están bajo arresto.

Autor: Carlos Corporán

No hay comentarios: