lunes, 7 de junio de 2010

Mujer da a luz cinco niños en hospital de Santiago


SANTIAGO/Elnacional.- Albania Elizabeth Germosen, una joven mujer que este lunes alumbró a cinco niños prematuros que se encuentran en la unidad de Neonatal en el Hospital Metropolitano de Santiago afirmó hoy que Dios le hizo un inmenso regalo, pero calificó su situación económica como difícil ya que no esperaba cinco niños.

Ella es ama de casa y su esposo un chiripero que ahora enfrentan el reto de atender a dos niñas y tres varones fruto de su primer embarazo.

El doctor Fernando de León dijo que la mujer se encuentra en buen estado y los niños reciben cuidado especial ya que fueron prematuros, "pero se encuentran en buen estado de salud" y dijo que se sentía bien porque aunque había sido testigo de partos multiples, nunca el ayudar a traer al mundo cinco infantes.

Este es el primer caso de quintillisos en el moderno centro asistencial de Santiago donde los niños se han convertido desde ya en el fenómeno del momento del centro asistencial terciario.

El padre de los niños se encuentra en en Puerto Plata realizando labores de chiripeos. Esta familia es de escasos recursos de una comunidad rural de La Vega.

Los niños Lisbel y Rochel, las dos hembras están en cuidados especiales al igual que sus hermanitos Alfredo José y Alexander.

"Uno no depende de nada para gastar tanto dinero, pero Dios me ha dado la fuerza y mi familia me ayuda”, declaró Albania.Este es el primer caso de quintillizos en esta ciudad.

No hay comentarios: