viernes, 4 de junio de 2010

Mascarilla de aceite de oliva para cabello.


Mascarilla de aceite de oliva para cabello, una receta casera sumamente útil y efectiva para reparar en profundidad las hebras capilares, cuyos beneficios que nada tienen que envidiarle a los costosos tratamientos que te ofrecen en los salones de belleza.

Realizar el tratamiento capilar de oliva es muy sencillo: además de la cantidad necesaria de este precioso aceite sólo necesitarás un par de toallas húmedas para intensificar los resultados de la mascarilla.

¿Cómo se procede? Aplícate el aceite de oliva sobre toda tu cabellera, y luego recógela mientras preparas las toallas húmedas, colocándolas en el horno microondas por dos minutos y con ellas envuelve tu cabello. Este paso es muy importante, porque facilitará la penetración de las sustancias nutritivas del aceite en las cutículas capilares.

Sobre las toallas coloca una gorra o bolsa plástica, porque así se retrasará su enfriamiento. Espera 20 minutos antes de retirarlas, para luego lavar tu cabello con un buen champú y acondicionador nutritivos. Si aplicas la mascarilla de aceite de oliva con regularidad semanal tu pelo recobrará toda la humectación y el brillo saludables.

Si no cuentas con un horno microondas en tu casa y quieres beneficiarte con la mascarilla de aceite de oliva para el cabello, haz lo siguiente: aplica el aceite en tu pelo por la noche, envuélvelo con la gorra de baño y deja que el tratamiento actúe hasta el día siguiente. No resulta tan bueno como el tratamiento con calor, pero sin lugar a dudas es una buena alternativa.Fuente:femenino.info

No hay comentarios: