lunes, 7 de junio de 2010


LOS ANGELES (AP). Ray Allen encestó 27 de sus 32 puntos en el primer tiempo e impuso una nueva marca de triples al sumar ocho y Rajon Rondo completó un triple-doble para encaminar ambos a los Celtics de Boston a empatar la serie de campeonato de la NBA a una victoria por bando al derrotar el domingo por 103-94 a los Lakers de Los Angeles. Allen impuso una marca en la serie de campeonato al acertar ocho triples en un gran sesfuerzo para los Celtics. Rondo entonces se echó al equipo al hombro al bajar Allen de ritmo y anotó 19 puntos, capturó 12 rebotes y repartió 10 asistencias para su quinto partido de playoffs con dos dígitos en tres departamentos estadísticos.

Además, le propinaron a los Lakers su primera derrota como locales de la postemporada.

Kobe Bryant anotó 21 puntos para Los Angeles aunque batalló con la acumulación de faltas. Los Lekers no perdían un partido de locales en playoffs desde las finales de la Conferencia Oeste del año pasado. El tercer partido de la serie se jugará el martes por la noche en Boston.

La serie final de la NBA continua mañana martes, en la cancha de Boston, con el tercer partido de la serie de mejor de siete.

No hay comentarios: