jueves, 10 de junio de 2010

Labios para enamorar...


Suertuda la que nació con unos labios carnosos a lo Angelina Jolie, de corazón como los de Jessica Alba o sensuales como los de Mónica Belluci, a algunos hombres les gustan los labios más delicados.

La clave para tener unos labios para enamorar está en el cuidado de su piel y la forma como maquillarlos. No son nada ‘besables’ unos labios resecos, pálidos o hasta con llagas.

La piel de los labios es muy fina y delicada, por lo que debe aplicarte bloqueador en verano y mantequilla caco en invierno, así como mantenerte bien hidratada y comer frutas, sobre todo cítricos.

Para seducirlo con tus labios, necesitas además del pintalabios otros dos accesorios más: un delineador de labios y un brillo o gloss. El primero sirve para darles forma, hacerlos más gruesos o delgados según el caso; y el otro, para darles volumen y jugosidad.

Trucos par unos labios que enamoren

- Si tienes labios muy finitos, compra un labial con sustancias que producen un efecto de volumen temporal. Más barato y benigno que el colágeno.

- Para que no se te manchen los dientes con labial, metete un dedo en la boca y aprieta los labios sobre él y lo vas retirando lentamente. Verás como se salen los restos de labial.Fuente:femenino.info

No hay comentarios: