viernes, 11 de junio de 2010

Horoscopo.La mujer de Aries...


Las chicas nacidas bajo el signo del carnero son temperamentales pero lo que tienen de agresivas lo tienen de sensuales por lo que poseen una suerte de sex appeal que atrae a los hombres como moscas a la miel.

Son mujeres enérgicas, trabajadoras, de fuerte carácter pero noble corazón. En la etapa de su adolescencia y los primeros años de juventud suelen mostrarse un tanto inmaduras pero con los años van sentando cabeza.

Son personas honestas y muy francas, toman decisiones de forma rápida y no titubean nunca. Tienen una tendencia a quieren llevar siempre las riendas y en cierta forma “gobernar a los demás” lo que más de una vez puede traerles problemas sobre todo con las personas de signos opuestos.

Son optimistas, siempre encuentran un rayito de sol hasta en los días más nublados por eso es que nunca bajan los brazos ante las vicisitudes de la vida y terminan consiguiendo lo que desean.

En general las arianas tienen estatura media, de cuerpo fuerte y hasta algo rellenito. Tienen buena piel y los ojos sumamente expresivos en su mayoría grises o marrones con las cejas abundantes.

En cuanto al amor, los hombres más compatibles son los que nacieron bajo el signo de Sagitario y Libra ya que tienen la paciencia necesaria para soportarlas y entenderlas.Fuente:femenino.info

No hay comentarios: