viernes, 4 de junio de 2010

Horóscopo del amor:Géminis//


Horóscopo del amor: Géminis. Este signo del zodíaco está regido por el planeta mercurio, razón por la que los nativos son personas coquetas y elegantes que cosechan infinidad de admiradores.

Los géminis son sociables y simpáticos, interesantes y atractivos física o intelectualmente. El mayor problema de los geminianos son las relaciones amorosas, porque tienen terror a la estabilidad y a la rutina, los aterra el sentimentalismo y suelen ser bastante infieles.

A géminis les gustan las personas activas, divertidas y capaces de avivar la llama que ocultan en sus múltiples personalidades. Los géminis son seductores, y su mejor arma es el intelecto, por ello no pueden estar con una persona que no sea igual o más inteligente.

Cuando están en pareja suelen confundir a la otra persona porque pasan de la pasión a la indiferencia en un instante y sin motivo aparente. Esta característica les dificulta el llegar a establecer relaciones duraderas.

A géminis les gustan mucho las relaciones ocasionales en donde no tiene que comprometerse ni prometer fidelidad. Odian las escenas, los reproches y las quejas, ellos prefieren disfrutar plenamente de los placeres y no tener limitaciones en cuanto a ello.

En el sexo los geminianos son capaces de hacer tocar el cielo con las manos a su pareja, son sensuales, innovadores, activos e imaginativos. Pero al igual que en los demás aspectos de su vida, la tendencia a ser inconstante también inunda la cama y pasan de la pasión desgarradora al frio polar.

Los signos más compatibles con géminis son Leo, Aries y cáncer, y a veces Libra y Acuario.Fuente:sexologia.net

No hay comentarios: