martes, 8 de junio de 2010

Horóscopo del amor: la mujer de Géminis..


Horóscopo del amor: la mujer de Géminis. Las geminianas son mujeres de doble naturaleza, aman el romanticismo pero a su vez lo rechazan sin dudar.

Son personas que se inclinan a tener relaciones cortas porque les aburre la estabilidad, el compromiso y la rutina que conlleva toda relación larga. Son las mujeres del zodíaco que tienen muchos conocidos, pero pocos amigos.

La mujer de géminis busca hombres que compartan su nivel intelectual, estos han de ser igual o más inteligentes que ella, nunca se vincularían con una persona aburrida y predecible.

Por otro lado el compañero de una géminis se las tendrá que ver con sus múltiples personalidades, las geminianas pueden pasar de la pasión abrazadora al frio polar extremo, del interés desmedido a la indiferencia total.

Las mujeres de Géminis saben descifrar los enigmas de las relaciones y el amor, si una pareja no es de la forma en que ellas esperaban, no temen en cambiarla de forma tajante y sorpresiva.

Un hombre que desee seducir a una mujer de géminis tiene que saber demostrar que es inteligente, tener un vocabulario amplio y soltura al elegir sus palabras. Tiene que poder seducir la mente de la geminiana para sembrar la semilla de la curiosidad en ella, dejando en sus manos hacer el resto.

A las géminis no les gusta la rutina y se aburren con facilidad si siempre viven las mismas cosas, el hombre que las conquiste siempre tiene que tener un arsenal de sorpresas con las que entretenerlas.

Son mujeres que si sienten encerradas en una relación buscarán la manera de escapar, por tanto no se las puede presionar ni intentar dominar. Con los signos que mejor se llevan son Aries, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.Fuente:femenino.info

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi adorado amigo... me identifico mucho con este comentario pues admito q esa soy yo..verdareramente me encanta la novedad, lo monotono me aburre.eres mi amigo y sabes q es mi forma...un besote papito rico.i miss you......loren