martes, 8 de junio de 2010

Hieren 8 personas en incidentes PP..

Escrito por: ENRIQUE VARGAS

PUERTO PLATA. Ocho personas resultaron heridas, seis de ellas de bala, durante incidentes ocurridos el domingo en distintos sectores, informó la Policía.

El teniente coronel Escolástico Díaz informó que los heridos son Mariel Díaz Vargas, de 30 años y su esposo, Rigoberto Reyes, de 26; Domingo Antonio Tavárez, de 30, y un joven de nombre Carlos Manuel, de 20 años.

También Francisco Cabrera Sánchez, de 45 años y la menor Jacqueline Bobadilla, de 15; Orlando Fantino, de 24 y Jenny René, de 18.

El coronel Díaz explicó que Mariel Díaz y su esposo Rigoberto Reyes se bañaban en el río Camú cuando fueron heridos de bala por dos hombres conocidos como Lenin y Alberto Familia, que huyeron luego de disparar.

Los esposos, que viven en la calle Primera de la urbanización Los Cueto, están internados en el hospital Ricardo Limardo.

Domingo Antonio Tavárez, quien vive en la calle Primera en la urbanización Padre Las Casas, fue herido de bala en la cara por dos hombres identificados como Freddy y El Mello, que permanecen prófugos.

Informó que el joven conocido como Carlos Manuel residente en la calle Los Frías, en la urbanización Los Cocos, fue herido de bala en el brazo derecho por desconocidos que lo despojaron de una motocicleta. Permanece internado en el hospital Ricardo Limardo.

El coronel Díaz informó además, que en Luperón resultaron heridos Francisco Cabrera Sánchez, la menor Jacqueline Bobadilla, Orlando Fantino y Jenbny René durante un incidente con jóvenes identificados como Chino y Leddy, que los asaltaron.

Está internado en el hospital Ricardo Limardo, el haitiano Jean Pierre, de 18 años, a causa de quemaduras que le causó su concubina Jenny.

No hay comentarios: