jueves, 3 de junio de 2010

Falla pronóstico Onamet; capital amanece inundada.

Por: Noticias SIN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las calles del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo a amanecieron inundadas este jueves, tras las lluvias que afectaron la zona metropolitana esta madrugada y sobretodo a primeras horas de esta mañana.

Estos aguaceros se producen luego de que este miércoles la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticara que las precipitaciones disminuirían a partir de hoy.

Sin embargo, el vaticinio del organismo ha variado para antes del mediodía de hoy, al indicar que las lluvias continuarán en el Cibao Central, Sur y Este del país.

La Onamet señaló que el pronóstico meteorológico continuará con los mismos parámetros, pero en la zona fronteriza y la Línea Noroeste.

Meteorología explicó que las condiciones climáticas continúan dominadas por la combinación de una vaguada localizada próxima a Santo Domingo, orientada Noreste-Suroeste, y al gran contenido de humedad en la atmósfera.

Insistió en que el tiempo comenzará a mejorar a partir de esta noche, para luego tener condiciones de buen tiempo durante todo el viernes y la mañana del sábado.

No hay comentarios: