jueves, 10 de junio de 2010

Ejercicios para caderas anchas...


Tener caderas anchas es una bendición por un lado y una maldición por otro: ¡la celulitis y las cartucheras! Solución: hacer ejercicios para afinar las caderas.

Para adelgazar esas caderas anchas, existe un buen ejercicio específico que consiste en sentarse sobre un banco de ejercicio, coger un palo largo y sujetarlo por detrás. Con la espalda erguida gira el cuerpo de un lado a otro hasta donde puedas. No utilices los brazos para girar.

Realiza este ejercicio por 10 minutos como parte de tu rutina de ejercicio. Si quieres hacer este ejercicio solo, entonces realiza dos series de 10 minutos, de 2 a 3 veces por semana.

Para que tus caderas se vean más firmes, practica abdominales laterales, girando el cuerpo para trabajar los costados. Realiza 3 series de 20 repeticiones de cada, 2 ó3 veces por semana.

Con mancuernas de 1 kg ó1.5 kg, ponte de pie con los brazos y la espalda recta, lleva el cuerpo hacia delante con los brazos estirados hacia la izquierda, y siente la fuerza que proviene de tu torso, no de los brazos.

Realiza 3 series de 15 repeticiones, 2 o 3 veces por semana.Fuente:nutricion.pro

No hay comentarios: