martes, 8 de junio de 2010

Consejos de belleza para cuidar tu piel..


Todos sabemos que la salud de la piel y del cuerpo guarda relación directa con la belleza. Hablar de belleza no significa una apariencia perfecta, sino una piel iluminada y humectada.

Una piel castigada no se disimula con un maquillaje, sino que se debe recurrir a las capas interiores para poder recuperarla.

Puedes ver algunas mascarillas sencillas que te ayudaran a darle un toque fresco y radiante a tu piel, solo necesitas usarla una vez a la semana. Dedica un tiempo para ti, y tu piel te lo agradecerá.

Yogur, avena y banana
Pon un poquito de yogur y un cuarto de banana en la licuadora luego añade avena entera hasta formar una pasta que sea fácil de aplicar en el rostro. Aplíquela en la piel limpia y déjala aproximadamente 15 minutos. Elimina con agua tibia.

aguacate, miel y avena
1/4 de un aguacate (palta)
Una cucharadita de miel de abeja
Una cucharada de avena entera.

Haz una pasta con el aguacate y añade los otros ingredientes. Masajea sobre la piel limpia y déjalo por 15 minutos. Puedes añadir unas gotas de limón si tu piel es grasa, en este caso aplicar la mascarilla de noche.

Rostro fresa
Dos fresas
7 gotas de miel
Para piel seca añadir una cucharadita de mantequilla de barra

Quitar las hojas de las fresas, añadir el resto de los ingredientes y licuarlos. Aplicar con movimientos rotativos y dejar en el rostro por 15 minutos.

Papaya y miel
Mezclar
1 cucharadita de miel
2 cucharadas de papaya

Aplicar sobre la piel limpia con movimientos rotativos y dejar en el rostro por 15 minutos.Fuente:nutricion.pro

No hay comentarios: