sábado, 19 de junio de 2010

Alto voltaje mata a cuatro en casa de Los Tres Brazos


Néstor Medrano
listindiario.com
Santo Domingo

Cuatro personas, los padres y dos hijas menores, murieron electrocutadas ayer en el barrio Cristo Rey, de Los Tres Brazos, en Los Mina. La pareja y las niñas Sarah, de cuatro años, y Rebeca, de tres, fallecieron por un alto voltaje.

Uno de los alambres eléctricos del alumbrado interno de la casucha hizo contacto con las paredes de Cinc, mientras los padres y las dos niñas estaban en la habitación recostados de la pared de metal. La mujer, según las versiones recogidas en el lugar, estaba embarazada.

Los padres, de nacionalidad haitiana, fueron identificados como Lucmond Genard, chiripero de la construcción, y Jaqueline Joseth.

Los vecinos, entre llanto e indignación, dijeron que desde temprano había una situación de alto voltaje en el barrio que se cansaron de reportar a la empresa Ede Este, pero nadie acudió.

La semana pasada una mujer y su niña también perecieron electrocutadas en el barrio Villa Consuelo de la capital, cuando un cable de alta tensión les cayó encima.

Los vecinos y los familiasres de las víctimas definieron a la pareja como muy organizados. En la minúscula sala de la vivienda, solo quedaba la mirada alegre, en una fotografía escolar de Sarah, adherida a una de las paredes. En la misma un cuadro, con dos manitas impresas, de regalo en el día de las madres, de una de las niñas, donde decía: “Mamita, a veces te desanimas porque soy pequeña y dejo marcados mis deditos en muebles y paredes, pero día a día estoy creciendo y te dejo este regalo en el Día de las Madres.

No hay comentarios: