martes, 8 de junio de 2010

Agresor que mató a cuatro mujeres en Miami es medio hermano del ex lanzador cubano "El Duque".


HOUSTON, EEUU/EFE.- La tragedia que se vivió el pasado fin de semana en el popular barrio de Hialeah, afueras de Miami, con el asesinato de cuatro mujeres en un restaurante, tuvo como protagonista a un pariente de ex lanzador cubano Orlando "El Duque" Hernández.

De acuerdo a informaciones que fueron ofrecidas por el periódico local "El Nuevo Gerald", el pistolero que mató a balazos a cuatro mujeres en un restaurante del sur de la Florida antes de suicidarse era el medio hermano de Hernández, que triunfa en las Grandes Ligas.

El agente de Hernández, Mike Maulini, confirmó a la misma fuente periodística que la familia desconoce qué fue lo que provocó que Gerardo Regalado, de 38 años, disparara a siete mujeres el domingo por la noche en un restaurante de Hialeah. Tres de ellas seguían hospitalizadas el lunes en estado grave.

Maulini explicó que Regalado llegó a Miami desde Cuba en 2006, intentó no apoyarse en Hernández para obtener trabajo y se portó bien.

Sin embargo, los registros muestran que la casa donde la policía dice que Regalado vivía pertenece a Hernández.

En un comunicado, el ex pitcher se mostró consternado y ofreció sus condolencias a las familias de las víctimas.

La policía sigue con el proceso de investigación para conocer las causas que pudieron llevar a Regalado a cometer los asesinatos en el restaurante el "Yoyito Café", donde trabajaba Liazan Molina, de 24 años, ex novia del agresor.

Aunque todo a punta tratarse de un caso de disputa familiar, que de nuevo acabo en tragedia.

De acuerdo a la información oficial ofrecida por la policía de Hialeah, Regalado disparó primero contra una mujer y después se dio vuelta y abrió fuego contra un grupo de otras seis , todas de origen hispano.

Hasta el momento no se ha informado qué tipo de arma utilizó el pistolero ni como la consiguió.

No hay comentarios: