domingo, 13 de junio de 2010

Acusan empresario y varios policías de asesinar hombre 34 años

SANTO DOMINGO.- Los familiares de Adolfo Alberto Ferreira Reyes, asesinado a palos y a tiros, acusan al empresario Cristian Santiago Gómez Feliz de ser al actor intelectual de la muerte de su pariente.

Expresaron categóricamente que el empresario Gómez Feliz quien es el propietario del establecimiento comercial Coconut-Drink, ubicado en la avenida 27 de Febrero frente al Colegio Quisqueya es el responsable de la muerte de Ferreira Reyes.

El padre del occiso, el señor Alberto Ferreira, acusa también a cuatro policías que se presentaron a su residencia de donde se llevaron a su hijo el cual, luego apareció con varios disparos y golpes de palos por la avenida Jacobo Majluta.

De su lado, los abobados de la familia Ferreira Reyes, Víctor Duarte Canaán y Amín Polanco Núñez, aseguraron que tan pronto la Policía Nacional y la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, culminen las investigaciones preliminares interpondrán una querella en contra Gómez Feliz y de todos los policías que estén involucrados en el asesinato.

Los familiares del occiso y los abogados hicieron la revelación al participar en el programa de investigación periodística “Tras las Huellas”, que conducen los periodistas José Cuevas y Celina Suriel y que se transmite en vivo todos los viernes de 8:00 a 9:00 de la noche por los canales Santo Domingo TV por el sistema de cable y 69 de UHF.

“Yo estoy destrozado, con la muerte de mi hijo, que no se metía con nadie, pero la Policía tiene que buscar todos los archivos, para que identifique los responsables de este asesinato”, exclamó, Alberto Ferreira, padre del hombre malogrado.


De Diario Libre

No hay comentarios: