lunes, 7 de junio de 2010

Abuela hispana de 64 años arrollada por 18 ruedas de furgón

Por MIGUEL CRUZ TEJADA
NUEVA YORK._ Una abuela hispana de 64 años de edad y residente en Staten Island, fue arrollada por las 18 ruedas de un furgón, muriendo instantáneamente en la escena del accidente. La tragedia ocurrió cuando Teresa Alonso, salía de una bodega a la que había acudido a comprar su periódico favorito ayer domingo antes de las 9:00 de la mañana.


Alonso, residía en un centro de ancianos y el tractor la impactó cuando cruzaba la calle Richmond Terrace en el vecindario de Port Richmond. Recientemente se había hecho una cirugía para modificarse la cadera, por lo que caminaba con lentitud.


El conductor del tractor dijo no haberla vista al cambiar la luz del semáforo de rojo a verde, pero la lentitud de la anciana al caminar, hizo que no pudiera llegar a tiempo a la otra acera. Robert Lee, otro anciano residente en el mismo centro dijo que miró a través de la ventana y vio el cuerpo de la mujer debajo de las ruedas del furgón.


Fue descrita como una anciana alegre y que hacía reír a todos. Sus hijos y nietos viven en La Florida. El conductor no fue detenido y ni siquiera le dieron una cita a la corte. La policía dijo que él explicó que por la altura de la capota del camión, no pudo ver a la anciana cuando cruzaba en verde la calle.

No hay comentarios: