viernes, 16 de abril de 2010

Venya Carolina admite agredió productor y deplora decisión judicial .


-

NUEVA YORK._ La modelo y presentadora de televisión, Venya Carolina, admitió esta tarde en un programa de farándula de la cadena Univision, que fue ella quien comenzó la agresión contra uno de los conductores de “Los Dueños del Circo” y deploró la decisión judicial sobre el caso, después que la jueza cargo rechazara el pedido de la parte civil que la representa.

Dijo que su reacción, se debió principalmente a que fue acusada en el aire de estar drogada, por lo que usó el micrófono para golpear a Enrique y relató que cuando lo hizo, los otros tres integrantes, le fueron encima, pateándola en el suelo y mordiéndola en un brazo.

“Sentí en ese momento que tenía que defenderme, porque la mujer dominicana no debe aguantar tanto aunque sea en un programa de televisión”, respondió a una pregunta en el programa “El Gordo y la Flaca”. Reveló que llevaba seis años, soportando con paciencia todo lo que contra ella decían y hacían los productores que la atacaron, quienes, distorsionaban su imagen en la televisión para presentarla más gorda de lo que está.

“Nunca he sido agresiva, pero cuando estábamos hablando, siguieron ofendiéndome en el aire y me defendí agrediendo a Enrique y fue cuando uno de ellos, me dio por detrás”, agregó Venya Carolina.

“Ellos debieron haber mandado a hacer una pausa y no haber dejado esa imagen del país ante el mundo. Irrespetaron a la nación, a la mujer dominicana y pusieron en alto la violencia, porque después de eso, cualquiera nos puede agredir y nadie va a hacer nada”, dijo la modelo.

Acerca de la decisión de la jueza, expresó que se siente bien, “pero no contenta, porque quería cuando ellos fueran a hablar de mí, se dijera la realidad”. Añadió que si presenta el DVD que tiene como prueba de las distorsiones a su imagen, los productores y conductores de “Los Dueños del Circo”, automáticamente, irán a la cárcel de Najayo, porque ellos saben lo que eso implica en el país.

Reclamó que se excusen con ella públicamente. “Si yo consumiera drogas, que no las consumo, tengo 26 años de edad, soy adulta y responsable de mis actos y esa fue una de las cosas que les dijo a ellos la jueza”.

Venya señaló que cada uno tiene que cuidarse del otro, aunque la suspensión por tres meses, es la primera vez que se hace contra ellos, que tienen seis años maltratando a importantes figuras del arte popular en la República Dominicana, incluyendo a Juan Luis Guerra. “Ellos han agredido físicamente también a hombres y a otros comunicadores y comunicadoras, que no habían hecho nada en la justicia”.

Añadió que aunque perdió como mujer, porque no le gusta que ningún hombre la maltrate ya hora está en la lista de mujeres abusadas del mundo, agradece el apoyo que ha recibido, especialmente a la comunidad dominicana en Nueva York que dio la cara por ella.

Aclaró que no todos los hombres dominicanos son así ni todo funciona de esa manera, “pero al menos se les ha impuesto la primera medida de coerción y estarán tres meses fuera del aire, estoy tranquila porque ya saben que no puede seguir haciendo eso con todo el mundo”.

Relató que cuando cayó al suelo, sufrió una leve lesión en el cuello y la mordieron. “Fue un acto de violencia contra una mujer”. Recordó que cuando los venezolanos llegaron al país, ella fue una de las primeras en recibirlos, ayudarlos y ponerlos en contacto con importantes sectores del medio.

“Creo que saldrán del medio, porque en seis años, nunca han sido tomados en cuenta, mientras mi programa sólo tiene tres y ha sido nominado muchas veces para distintos reconocimientos”, expresó Venya.

“Rompo esquemas, implanto récords viajo a Estados Unidos y Europa, hago películas y me mantengo, pero me preocupa que una parte del público me esté conociendo ahora por lo que ha pasado con ellos”.

Terminó diciendo que el problema, no tiene nada que ver con Venezuela, donde ha recibido mucho respaldo.

Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: