lunes, 12 de abril de 2010

Ricky Marti no sabía que era gay dice ex novia


MEXICO/AP

La presentadora Rebecca de Alba declaró ayer que mantuvo una relación real con Ricky Martin, y descartó que se tratara de una pantalla para tapar las preferencias sexuales del cantante.

“Mientras yo era su novia, él tampoco lo sabía” (que era gay), aseguró la animadora en una entrevista durante el programa “Hoy” de Televisa.

El intérprete de “La copa de la vida” se lo habría contado a su ex novia años después de que salieron.

“Él en su momento sí me lo dijo, por eso cuando salió la noticia (hace unas semanas) yo estaba tan tranquila... unos años después de que ya habíamos terminado me lo contó”, enfatizó.

Al mismo tiempo confesó que “no fue un momento fácil para mí porque como mujer lo vi perdido y yo tenía la esperanza de que alguna vez volviéramos”.

La pareja comenzó a salir en el 1998 y terminó en el 2003.

“Ricky y yo terminamos hace siete años pero nunca dejamos de ser amigos... fuimos una pareja sólida que como todas las parejas soñó en formar una familia”, explicó la presentadora.

El boricua, ganador de un Grammy y tres Latin Grammy dijo el 29 de marzo a través de su sitio oficial “Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”.

No hay comentarios: