lunes, 19 de abril de 2010

Perros Pitbull devoran hombre en Punta de Villa Mella..


SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- Un hombre fue devorado por dos perros de raza Pitbull que se encontraban sueltos en una finca, mientras se dirigía a su trabajo en el sector Los Morenos de Punta en Villa Mella.

Embarrado de sangre y con varias mordeduras quedó el cuerpo del obrero Lorenzo Fortunato, de 48 años, al ser atacado por los caninos, cuando regresaba nuevamente a su vivienda en busca de sus instrumentos para trabajar.

Residentes del sector Los Morenos afirman que los perros han devorado otros animales propiedad de su dueño, ya que la finca no tiene ningún sistema de protección para quienes transitan en la zona.

Explican que han solicitado al propietario de la finca, sólo identificado como Kelvin, cercar mejor el área.

La indignación provocó que los moradores de la zona intentaran penetrar a la finca para asesinar a los animales, quienes se enfrentaron a los agentes de la Policía Nacional que tuvieron que hacer varios disparos al aire para sofocar la turba.

Al lugar no se presentó el propietario de la finca, mientras los residentes de la zona piden a las autoridades retirar los caninos y aplicar todo el peso de la ley a los responsables.Por: Yovanna Nuñez

No hay comentarios: