lunes, 5 de abril de 2010

Perra Pit Bull mutila niño de 7 años...


NUEVA YORK._ Una perra Pit Bull mutiló a un niño de 7 años en la residencia del menor en Brooklyn, cuando la animal metió el hocico en el coche de la víctima clavándole sus filosos dientes. La perra, dijo la policía, le desfiguró casi por completo el rostro.

Se informó que Elliot Korenblyum tuvo que ser ingresado a la emergencia del Centro Médico Luterano, donde al cierre de esta crónica, su estado era crítico pero estable.

La perra es la mascota de la familia Gucci. Paramédicos dijeron que el niño sangraba profusamente, mientras una versión extra oficial arguye que el ataque de la Pit Bull se produjo en medio de una riña entre parientes.

La policía, que no negó ni confirmó la versión dijo que se investiga el origen, aunque una fuente ligada a las pesquisas reveló que al parecer la perra se agitó por el pleito familiar.

Una unidad de los servicios de emergencia de la policía se encargó de sacar a la perra de la vivienda y entregarla al Departamento de Control de Animales. La perra está en observación por 10 días para determinar si tenía la rabia canina en el momento de atacar al niño.

"El bebé tenía un aspecto horrible", le dijo al tabloide NY Daily News, una vecina de la escena, agregando que pedazos de carne de la cara del niño colgaban hacia abajo.


De Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: