jueves, 1 de abril de 2010

Perecen dos hermanos en Neiba; un muerto y un herido en ciudad Barahona..


NEIBA/ POR RAMON ANTONIO MEDINA y TEUDDY SANCHEZ- El feriado de Semana Santa inicia con una nota trágica: dos jóvenes murieron en un accidente de motor en horas de la madrugada en las afueras de Galván. Los fallecidos son los hermanos Fanuel D´ Oleo Santana (Fano), de 18 años de edad, y Mauro D´Oleo Vargas, de 23 , ambos residentes en la sección El Tamarindo. Por otra parte, en Barahona, un joven fue muerto de una puñalada y un alférez de fragata resultó herido de bala en un confuso incidente ocurrido en el sector Don Bosco del barrio Enriquillo.

Los hermanos D´Oleo perecieron al chocar contra una pared una motocicleta marca AX 100 sin placa que conducían, a la salida de este municipio de Galván.

El medico legista actuante en el levantamiento de los cadáveres, Dr. Freddy Medina, certificó fallecimiento por politraumatismos severos en la cabeza y otras partes.

El accidente ocurrió en “La Boca de Agua” a la salida de este municipio, a las 5:00 de la mañana, luego de que ambos jóvenes salieran de un centro de diversión del municipio de Galván, en donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.

Incidente en Barahona

El muerto en Barahona fue identificado como Jairo José Montero Guzmán (Colita), de unos 20 años, quien recibió una puñalada en el abdomen. Mientras que el oficial de la Marina de Guerra herido es Medrano Féliz Guevara (Mello). de 34 años, quien recibió varios impactos de bala.

El hecho ocurrió pasado de las 9:00 de la noche en el sector Don Bosco del barrio Enriquillo, pero no ha sido esclarecido por las autoridades policiales y judiciales.

El alférez de fragata herido era operado de emergencia en el hospital regional universitario Jaime Mota mientras que el cadáver de Montero Guzmán era mantenido en una camilla en unos de los pasillos del centro asistencial.

Al lugar se presentó el medico legista Miguel García Ortiz y el coronel González y otros oficiales de la institución del orden publico.

El fallecido residía en la calle Capotillo en el barrio Villa Estela de esta ciudad. Sus parientes se presentaron al centro de salud al conocer la noticia.

Decenas de curiosos se presentaron al centro asistencial en procura de enterarse de la suerte de Montero Guzmán, quien era conocido como Colita.

No hay comentarios: