jueves, 8 de abril de 2010

Peinados para cada tipo de mujer..


El pelo es el marco del rostro, un buen corte o peinado puede hacer maravillas por la imagen así como destruirla totalmente si optamos por uno que no sea adecuado a nuestra fisonomía.

Cada mujer es diferente y existen peinados apropiados para todas, sólo es cuestión de animarse al cambio para luego redescubrirse frente al espejo.

Razón por la cual les enseñaré cuales son los peinados acordes a cada tipo de rostro, presten atención y tomen nota.

Mujeres de rostro alargado: Los peinados que mejor les quedan son los que tienen flequillo y movimiento; nunca hay que llevar el pelo lacio y largo porque esto alarga el rostro aún más.

Mujeres de rostro triangular: Para ellas nada más indicado que el flequillo bien definido, son rostros especiales para las melenitas o los cortos, en caso contrario el pelo largo deberá de tener mucho volumen.

Mujeres de rostro cuadrado: Elijan los peinados con volumen y sin flequillo, los cortes en capa de aspecto salvaje les quedan estupendos.

Mujeres bajitas: el cabello lacio hasta los hombros, los cortos y las melenitas les favorecen muchísimo.

Mujeres de frente ancha: Nada mejor que los peinados con flequillos bien poblados, el cabello lacio en capas o las ondas.Fuente:femenino.info

No hay comentarios: