viernes, 2 de abril de 2010

Las principales calles y avenidas de la ciudad se quedan vacías en el Viernes Santo .


Santo Domingo/Juan José Pérez Bell .- Despejadas y tranquilas lucen las más importantes avenidas del Distrito Nacional en las primeras horas de la tarde de este Viernes Santo.

Así lo pudo constatar LISTÍN DIARIO tras realizar un recorrido en el que se observó el poco tránsito de vehículos y la escaza circulación de personas en las principales vías de la ciudad.

De igual manera, fue notoria la inactividad del comercio en lugares que regularmente son muy dinámicos, principalmente porque las grandes tiendas y plazas permanecieron cerradas.

En las paradas de autobuses el flujo de pasajeros que viajan al interior del país también se vió considerablemente reducido con relación al día de ayer.

"Ayer una guagua se llenaba en 10 minutos mientras que hoy la cosa está mucho más lenta porque hay que esperar hasta una hora para despacharlas", dijo Martín Almonte, encargado de control de salidas en una parada de la avenida Duarte.

Fue evidente la labor de vigilancia que mantienen varios agentes policiales ubicados en las calles de la ciudad, como parte del plan de protección a la ciudadanía durante la Semana Santa.

No hay comentarios: