viernes, 9 de abril de 2010

Jefe de la Policía se reunirá con Nuria esta mañana por apresamiento equipo de su programa


Santo Domingo.- El Jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, y la productora de televisión Nuria Piera se reunirán en la mañana de este viernes luego del incidente ocurrido ayer en la residencia del primero, donde un equipo de la periodista acudió para realizar unas fílmicas y fue detenido.

Al referirse al hecho, Nuria Piera calificó como un exceso lo que ocurrió con su personal. Sin embargo dijo que no emprenderá ninguna acción al respecto.

“Fue un exceso de celos, es un absurdo, cuando yo supe que los llevaban detenidos yo les dije: señores no produzcan un escándalo innecesario, suelten esos muchachos. Pero ellos no me escuchaban, me cerraban el teléfono, tu sabes la impotencia que es que te cierren un teléfono”, explicó al hablar a través del programa radial Pulso Matinal.

Dijo que fue un momento muy difícil, ya que cuando llegó al lugar sintió temor y que el agente se reía de ellos.

“Es un momento muy agobiante para mí en esta situación, tú escuchabas al policía, que todavía no sé quién es porqué no se identificó. Cuando yo llegué le dice: señor dígame quién es pero no se identificó. El se reía de nosotros desde el carro”.

“Yo estaba temerosa dentro del carro, muerta de miedo, yo que estaba ahí y le decía no se preocupen yo estoy aquí, pero no eso fue lo peor que yo pude haber hecho, ponerme detrás del carro de ese señor porque él vio el Diablo”, explicó.

Los detenidos fueron la periodista Delys Medina, el camarógrafo Henry Valera y el chofer Adriano Carvajal. Todos fueron liberados luego del incidente.

No hay comentarios: