jueves, 8 de abril de 2010

Incautan en Madrid coca procedente de Punta Cana.


MADRID/ABC.ES .- Veintiún kilos de cocaína pura procedentes de la República Dominicana fueron incautados este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Barajas, en esta capital.

Junto al cargamento de cocaína fueron detenidos cuatro de los "boleros" que arribaron a esta Terminal desde el aeropuerto de Punta Cana (República Dominicana).

Los detenidos, todos españoles son Alejandro C.R., de 21 años; Mariano H.U., de 31 y Juan Carlos S.G., de 27, que viajaban junto al rumano Augustín B, de 22.

Agentes del Grupo de Estupefacientes arrestaron hoy a Vanesa O.B, española de 25 años, al llegar a Madrid desde San José de Costa Rica con un kilogramo de cocaína ingerido en forma de bolas y 250 gramos de la misma droga en un envoltorio que ocultaba en la vagina.

En el mismo vuelo llegó a Madrid, Doru S., rumano de 42 años, con un kilo de cocaína en el organismo y con la intención de continuar viaje a Bruselas.

Los agentes del Grupo de Estupefacientes detuvieron también ayer a María Jacqueline C.L., de 45 años y nacionalidad ecuatoriana, con 5.220 gramos de cocaína en varias fajas que llevaba adosadas a las piernas cuando aterrizó en Barajas desde Guayaquil.

En el mismo avión fue detenido el también ecuatoriano Wilmer Alfredo B.C., de 33 años, con 9.900 gramos de cocaína.

Llevaba la droga oculta en los cartones que se usan para separar las sábanas en los paquetes que se adquieren en los establecimientos y que el detenido portaba en la maleta.

No hay comentarios: