miércoles, 7 de abril de 2010

Hospitalizan a Whitney Houston en París.


París, (EFE).- La cantante Whitney Houston ingresó anoche en el hospital estadounidense de Neuilly-sur-Seine de París por una infección respiratoria, informó hoy la emisora RTL.
Houston, de 46 años, había aplazado “sine die”, en el último momento y por problemas de salud, el concierto que tenía planeado ofrecer anoche en el estadio París-Bercy de la capital francesa, elegida como punto de partida de su gira europea “I look to you".
El entorno de la cantante aseguraba ayer que el problema médico que la había llevado a cancelar su concierto era una “insuficiencia respiratoria” de última hora.
La noticia suscitó de nuevo la alerta en torno a la salud de la cantante, cuyos problemas con las drogas en el pasado le hicieron dejar su carrera durante siete años y la llevaron a las páginas de las revistas sensacionalistas.
Según la emisora, Houston suspenderá también el concierto que debía dar en la ciudad británica de Manchester, aunque mantiene el resto de su agenda, que incluye una actuación en Santa Cruz de Tenerife (Canarias, España) el próximo 30 de abril.
El sencillo de su último disco que da nombre a la gira, “I look to you”, ha sido un éxito de ventas con más de 300.000 copias vendidas a las pocas semanas de estar en la calle, y ha sido considerado el “mejor regreso” después de su trabajo anterior, de 1991.
La cantante alcanzó la máxima popularidad en 1992, tras protagonizar la película “Bodyguard” (“El guardaespaldas) junto a Kevin Costner.

No hay comentarios: