miércoles, 7 de abril de 2010

Fantasías sexuales: violación...


Fantasías sexuales: violación. Muchas mujeres, en especial las más jóvenes, fantasean con ser obligadas a tener relaciones sexuales; pero a no confundir con un deseo de ser violada.

La fantasía de la violación nada tiene que ver con un anhelo, se trata de conseguir la excitación imaginando o recreando una situación con gran morbo. Muchas personas se calientan al imaginarse indefensas ante otro, pero esto no implica un deseo de ningún tipo de afán de ser violada.

La fantasía de la violación puede explicarse desde tres aspectos:

Exoneración: muchas sienten la sexualidad con culpas, de forma consciente o inconsciente; es por ello que la fantasía sexual de la violación las exonera de esta culpa ya que las posiciona como víctimas de un acto sexual forzado. Es sentir placer pero en contra de la voluntad, no se tiene la culpa de la satisfacción que el sexo genera.

Sentirse irresistible: una mujer puede fantasear con sentirse irresistible ante los hombres, los que se excitan tanto que la obligan a tener sexo porque no pueden soportar el deseo irrefrenable que ella genera.

Poder y sumisión: como el coito es un combate inconsciente de deseos, la fantasía de la violación conjuga dominio y sumisión, por lo cual la persona que la sueña puede alternar roles de dominador y dominado.Fuente:sexologia.net