domingo, 18 de abril de 2010

Eva Arias fue elegida Miss República Dominicana..


Santo Domingo, (EFE).- Eva Arias, una modelo profesional de 23 años, fue elegida este sábado Miss República Dominicana tras superar a otras 34 aspirantes en una gala que contó con la participación del salsero puertorriqueño Víctor Manuel, los venezolanos Servando y Florentino y el grupo local Ilegales. Arias, representante de la provincia Espaillat (norte), pareció una de las claras favoritas del público que se dio a un hotel de Santo Domingo, que la aclamaba con cada aparición. La esbelta mujer, de 1,88 metros, se impuso en el momento final a Alma Álvarez Alfonso, y representará al país caribeño en el concurso Miss Universo.

Álvarez Alfonso, en cambio, fue designada como la representante local para el certamen Miss Continente Americano.

La segunda finalista fue Estefany Liriano Alcántara, de Dajabón (noroeste) y Clara Brito Medina, de San Cristóbal (sur), resultó la tercera finalista.

La nueva Miss República Dominicana sustituye a Ada Aimé de la Cruz, quien renunció un mes antes del concurso tras aceptar su nominación como vicealcaldesa por el municipio Santo Domingo Norte en la boleta del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para las elecciones del 16 de mayo próximo...

No hay comentarios: