lunes, 12 de abril de 2010

Encuentran muertos pareja de dominicanos y una bebé..


ZARAGOZA, España.- Una pareja de dominicanos y su hija de cuatro meses fueron encontrados muertos en un apartamento de esta ciudad, sin que se haya podido determinar las circunstancias en que se produjo su deceso. Las autoridades no descartan que el caso sea un ajuste de cuentas ni tampoco una manifestación de violencia machista.

Las autoridades no han divulgado aún los nombres de las víctimas pero dijeron que el padre tenía 43 años, la mujer 30 y la niña cuatro meses. Sus cadáveres fueron encontrados el domingo en la noche en un apartamento de la calle Álvaro de Bazán.

Los vecinos del quinto piso donde residían, en régimen de alquiler, junto a otras personas, llamaron a la Policía sobre las 10:45 horas de la noche del domingo, tras escuchar gritos. Los agentes acudieron a ese domicilio de la calle de Don Álvaro de Bazán, número 6, donde en su interior encontraron a las tres personas muertas.

Según ha dicho, parece claro que la mujer, de unos 24 años, murió por heridas de arma blanca y el cuerpo del bebé, de cuatro meses, también presentaba alguna pequeña herida. Mientras, el hombre fallecido, de 43 años, no tiene "aparentemente" ningún tipo de herida. El cuerpo del hombre no presentaba, aparentemente "ninguna herida", señaló el delegado.

Según dijo Javier Fernández, "en principio él hombre habría causado la muerte de la mujer y del bebé".

Las Brigadas de Policía Científica y de Homicidios investigan los hechos.

Por lo menos diez personas, en su mayoría dominicanos, han sido interrogadas por los agentes.

Asimismo, se ha precisado que aunque no constan denuncias por malos tratos en el seno de esta pareja, hace "relativamente poco tiempo" la policía tuvo que intervenir en este domicilio "por una circunstancia de cierta violencia". En esa ocasión se le preguntó a la mujer si quería denunciar el caso, pero ella rechazó esta opción.

Los agentes no descartan ninguna hipótesis, desde que pudiera tratarse de un caso de violencia machista a un ajuste de cuentas, aunque esperan el resultado de las autopsias para conocer con precisión la causa de sus muertes.

No hay comentarios: