domingo, 4 de abril de 2010

Curiosos acuden a casa para ver imagen Jesús ..


Escrito por: Tony Brito

BONAO. -Cientos de católicos han desfilado desde el pasado Jueves Santo ante una supuesta imagen de la Virgen de La Altagracia que apareció en Las paredes de una casa en construcción en el barrio Palmarito de aquí.

La aparición de la imagen de Jesús crucificado y la Virgen de la Altagracia SE presenta en la pared de la vivienda del sector Palmarito, mientras que la dueña de la vivienda, Inocencia de León, dijo que una niña de 11 años, limpiaba la casa y vio esa imagen en una de las paredes de la casa.

Luego se permitió que decenas de personas llegaran hasta el lugar para ver lo ocurrido. Inocencia de León manifestó que su hija movió un mueble de la casa para echar agua cuando de repente la llamó para contarle lo que había visto en la pared de la humilde vivienda, de inmediato prendieron velas y desde ese momento la casa permanece llena de personas que han querido ver la aparición de Jesús y la Virgen en el lugar.

Cientos de personas han acudido al lugar para constatar la veracidad de la presencia de la imagen de la virgen. En la ciudad, este ha sido el tema obligado de conversación.

No hay comentarios: