lunes, 5 de abril de 2010

Condenan hombre a 30 años de prisión mató obrero..

Santo Domingo-Tras acoger una petición de la Fiscalia de la Provincia de Santo Domingo, el Primer Tribunal Colegiado condenó a 30 años de prisión a un hombre que mató a balazos a otro por venganza. El equipo de jueces que preside el magistrado Julio Cesar Lara dictó la sentencia contra Gilberto Salvador Rosario Bocio. El hombre fue condenado por la muerte a balazos de Fernando Moreno Manzanillo. Según consta en el expediente Rosario Bocio la emprendió a tiros contra Moreno Manzanillo cuando este se encontraba dentro de un vehiculo transportando materiales de construcción.

El hecho ocurrió el 4 de julio del 2007 en la calle Taino del sector la Poza en los Tres Brazos del Municipio Santo Domingo Este.

El ministerio publico que en esta demarcación representa el Fiscal Perfecto Acosta solicito la pena por violación a los artículos 295,296,297,298 y 302 del Código Penal Dominicano que sanciona el homicidio voluntario.

El condenado que deberá cumplir su pena en la carcel de la Victoria, declaró que el 17 de marzo del 2002, el hoy occiso habría asesinado a su madre..

No hay comentarios: