sábado, 3 de abril de 2010

Cómo recuperar el cabello dañado..


Cómo recuperar el cabello dañado, el pelo con apariencia porosa, frágil, opaco y con puntas abiertas.

¿Sabes por qué se daña el cabello? Procedimientos químicos como la decoloración, alisado, permanentes y tinturas de mala calidad son las causas principales, y después vienen la exposición al sol, mar y piscina, el uso excesivo de secador y planchas alisadoras, los cosméticos agresivos y los facores climáticos.

Un excelente tratamiento para recuperar el cabello dañado sin dudas es la hidratación capilar, que repone la humedad natural de las hebras. Muy práctica, se puede realizar en el salón de belleza o en la comodidad de nuestro hogar, pero es muy importante ser constante y hacerla todas las semanas.

La cauterización capilar es otro método, más fuerte que la hidratación, ideal para recuperar tu cabello si está muy perjudicado: repone los nutrientes y la queratina del pelo, fortificándolo y revitalizándolo en profundidad.

Este eficaz método consiste en la aplicación de productos reestructurantes a base de queratina o colágeno. Actúa mediante el calor, que produce una mayor absorción de los activos, garantizando una mayor hidratación y recuperación del pelo.

Aunque se realiza preferentemente en salones de belleza, hoy en día existen sets de productos para cauterización capilar que pueden aplicarse en casa.Fuente:femenino.info

No hay comentarios: