martes, 13 de abril de 2010

Cómo eliminar verrugas de las manos....


Esta receta para eliminar definitivamente verrugas de las manos es ciento por ciento segura y efectiva. Más allá de la tradición cultural que la ha transmitido hasta nuestros días, puedo afirmarme en mi experiencia personal, con las manos de mi hijo, entonces de unos 7 años, ahora de 18.

Estoy hablando de las clásicas verrugas con aspecto de corcho, anchas duras que salen en la palma de las manos y en las yemas y costados de los dedos. Podemos ver claramente de qué se trata en la imagen; también se presentan en las plantas de los pies y son características comunes presentar una superficie rugosa y vegetante.

Mira que simple es eliminarlas: consigue higos (me refiero a los frutos del árbol conocido como higuera, cuyo nombre científico es Ficus carica). Córtalos por la mitad y exprímelos de tal manera que obtengas su típico líquido interior conocido vulgarmente como “leche” de higo; deja caer las gotas arriba de las verrugas.

Debes dormir todas las noches con este líquido (es un poco pegajoso pero haz el esfuerzo, vale la pena) y al día siguiente lavas las manos y vives tu vida normalmente. El secreto es ser perseverante y tener fe en que nuestra madre naturaleza te sanará; en pocas semanas comenzarán a desaparecer y estarás dando gracias al generoso efecto de este árbol.Fuente:tustrucos.com

No hay comentarios: