jueves, 8 de abril de 2010

Cómo curar los hongos vaginales..


La presencia de hongos vaginales se debe a la infección una levadura llamada Candida Albicans, por lo que también se conoce a esta infección como candidiasis.

Los hongos vaginales causan picor en la vagina y los labios, enrojecimiento en la vulva y dolor al orinar y el tener relaciones sexuales. Se adquieren por contagio sexual, inadecuada higiene, consumo de antibióticos, usar ropa interior ajustada, entre otras causas.

Sin embargo, curar los hongos vaginales no es tarea difícil, puedes utilizar cremas para los hongos como Miconazol o Cotrimazol. Acuden al médico si los síntomas son persisten después de usar las cremas.

También existen remedios naturales para los hongos vaginales, tales como el ajo. Come dos o tres dientes de ajo a diario en ayunas, pártelos en pedazos y toma agua para pasarlos. Un remedio natural más agradable es el yogur, que contiene lactobacilos que regenerarán la flora de excelente manera.

Pero además, es importante para combatir los hongos de la vagina que tengas una higiene íntima adecuada. Lava la zona todos los días con agua tibia y jabón de pH neutro (no los jabones de tocador), sécate bien y usa ropa interior cómoda de algodón.Fuente:sexologia.net

No hay comentarios: