lunes, 5 de abril de 2010

Avión regresa a aeropuerto de EEUU después de perder un trozo de la carcasa..

Nueva York/EFE.- Un avión de JetBlue se vio forzado hoy a regresar a tierra en Estados Unidos después de que un trozo de la cobertura metálica de uno de sus motores se desprendiera durante el despegue y cayera sobre una pista del aeropuerto de Newark, cercano a Nueva York.

Un portavoz de la autoridad responsable de ese aeropuerto detalló que a primera hora de la mañana una aeronave de JetBlue que realizaba el vuelo 507 con destino a Fort Lauderdale (Florida) tuvo que volver a aterrizar después de que se le desprendiera un fragmento de la carcasa.

El aterrizaje se produjo sin incidente alguno once minutos después del despegue y los 134 pasajeros fueron realojados en otro aparato, según los responsables del aeropuerto, situado en el estado de Nueva Jersey, muy cerca de la ciudad de Nueva York.

La pista afectada fue cerrada brevemente y el tráfico se desvió a otras pistas, hasta que se retiró la pieza desprendida y se comprobó que no había más fragmentos que pudieran afectar al despegue o aterrizaje de los aviones.

No hay comentarios: