martes, 20 de abril de 2010

Acusan tres atracar viajeros ..


Escrito por: Diogenes Tejada

AEROPUERTO LAS AMERICAS. Efectivos del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía arrestaron a tres hombres que supuestamente forman parte de una banda que ubica y atraca viajeros procedentes del extranjero. Los apresados fueron identificados como Wander Starling Rijo Espinal, Ranery Alberto Almonte Then y Freddy Antonio Troncoso Ramírez, de 23, 20 y l9, respectivamente a quienes los agentes daban seguimiento desde hacia tres meses.

Un informe policial indica que los tres sujetos intentaron huir cuando se vieron atrapados en el parqueo del aeropuerto. Andaban a bordo del carro Toyota Corolla placa A-5236l0, el que se encuentra en poder de las autoridades policiales.

También les ocuparon tres celulares, a través de los cuales, supuestamente, se comunicaban con otros sujetos que se encargaban de esperar a sus víctimas en la autopista de Las Américas, residencias y otros lugares hacia donde se dirigían los atracados.

Los tres hombres residen en el sector de San Carlos y cuando fueron detenidos primero dijeron a la Policía que acudieron al aeropuerto a recibir a una persona, pero luego cambiaron su versión diciendo que “fueron a dar una vueltecita”.

No hay comentarios: