lunes, 8 de febrero de 2010

Vargas felicita al Escogido por traer a casa triunfo en la Serie del Caribe .


Santo Domingo-El presidente del PRD felicitó a primeras horas de hoy al equipo Leones del Escogido, por haberle dado a la representación dominicana su 18 triunfo en las series del Caribe. Vargas expone en misiva a Luis Manuel Bonetti y a Moisés Alou, presidente y gerente general del Escogido, que la victoria de anoche confirma a la República Dominicana como potencia latinoamericana del béisbol. A continuación la carta remitida por el líder político a los dirigentes deportivos:

Señores

Luis Manuel Bonetti y

Moisés Alou,

Presidente, y Gerente General

de los Leones del Escogido.

Ciudad.

Distinguidos amigos:

La victoria que obtuvo anoche la representación nacional en Islas Margarita, Venezuela, permitiéndole traer a casa la corona de la Serie del Caribe, confirma que los Leones del Escogido están de regreso a la combatividad que le ha dado tantas glorias en la historia de nuestro béisbol.

El triunfo número 18 de nuestra representación ratifica a República Dominicana como la principal potencia beibolística de América Latina, y mantiene a los escogidistas en la eterna lucha por los principales lugares de nuestro deporte rey.

Reciban ustedes mis felicitaciones por esta importante conquista, y los mejores

deseos de que continúen compitiendo junto a los Tigres del Licey, Las Águilas Cibaeñas, Los Gigantes del Cibao y Los Toros del Este, llenando de lauros al béisbol criollo y dando regocijo a toda nuestra afición.

Cordialmente,

No hay comentarios: