miércoles, 17 de febrero de 2010

Trucos sexuales para mujeres...


Si sientes que te quedaste sin recursos para seducir a tu hombre y recuperar su interés sexual en ti, pues aquí comparte estos trucos sexuales personales y de amigas a las que les ha ayudado mucho en su vida sexual.

Como tú bien sabes, todo entra por los ojos, y un buen recurso para atraer la mirada masculina es usar satén. Así es, lencería erótica de satén. El satén es una tela estimulante que invita al tacto y ayuda a apreciar mejor el cuerpo.No tienes que gastarte tus ahorros en prendas caras de Victoria’s Secret, tan solo ata un pañuelo de satén alrededor de tu muslo y pídele que te lo quite con los dientes. Una alternativa es meter tus medias de seda en la nevera durante media hora, el frío provocará sensaciones increíbles en su piel y en la tuya.

Bondage light. Si quieres experimentar algo diferente como el bondage pero tienes temor de hacerle daño a tu pareja, te aconsejo usar bondage tape, una cinta que no se pega al cuerpo con la que puedes atarlo a la cama y puedas darle un masaje erótico con Durex Massage Melt, un gel que se convierte en aceite al frotarlo en la piel.

Si eres apasionada y te encantan que te besen, al final de hacer el amor dile deja que él haga lo suyo y pídele que te dé un beso con lengua, pero no en los labios de arriba, sino en los de abajo. Será un sexo oral memorable.

¿Conoces otros turcos sexuales? Anímate a compartirlos con nosotros.Fuente:sexologia.net

No hay comentarios: