miércoles, 3 de febrero de 2010

Patrulla mata presunto delincuente e hiere a su acompañante de dos balazos.

Santo Domingo.- Una patrulla policial mató a un hombre y causó heridas a otro cuando eran perseguidos acusados de cometer varios hechos delictivos en Haina y otras localidades.

El informe policial identifica al occiso sólo como Gilberto, de unos 30 a 33 años, quien vestía suéter mamey y bermudas de cuadritos blancos; mientras que el herido es José Miguel Peguero, de 26 años, quien está ingresado en el Hospital Darío Contreras, con un disparo en el abdomen y otro en la pierna izquierda.

Destaca que el incidente se originó en el barrio Las Mercedes, de La Victoria, en Santo Domingo Norte, donde también arrestaron a tres personas que formaban parte del grupo que era perseguido.

Los arrestados son Starlín Pacheco Pichardo, de 19 años; Chaime Morla, de 24, ambos residentes en Haina; y Samuel Hernández de Jesús, de 22, quien vive en el barrio Bambú, de “La Victoria”, a los cuales se les ocuparon tres pistolas.

La Policía señala que a los cinco hombres, que eran buscados por la comisión de diferentes hechos delictivos en Haina y otras localidades se les ocuparon tres pistolas Loncin, una calibre 380, que portaba Peguero, otra calibre nueve milímetros, que portaba Chaime; y una Bersa en poder del hoy occiso.

El cadáver de Gilberto fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense.

No hay comentarios: