domingo, 7 de febrero de 2010

Muere uno de 9 evangélicos se estrellaron en camioneta .


Escrito por: SILVIO CABRERA

Una de las personas que viajaba en la camioneta que se accidentó el sábado en la anoche en la avenida Quinto Centenario falleció la madrugada de este domingo en el hospital Darío Contreras.La víctima respondía al nombre de Sory Altagracia Reyes, de 52 años, y residía en el sector Los Tres Brazos.

Viajaba en una camioneta con un grupo de evangélicos de los cuales otros nueve resultaron heridos de gravedad.De los heridos, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Darío Contreras Francisca Martínez, por trauma cráneo-encefálico cerrado; está ingresado el conductor Juan Carlos Montero Cuevas y los menores Rosanna Montero, de 10 años, y Sandy De León, de cinco.

Los demás se encuentran en el hospital de Los Billeteros y en el Francisco Moscoso Puello.Nueve personas resultaron gravemente heridas, en su mayoría niños, luego que una camioneta cargada de evangélicos se estrellera ayer tarde con un edificio, en la avenida Quinto Centenario.

La camioneta Toyota Hilux, conducida por Juan Montero Cuevas, se estrelló con la escalera principal del edificio 125 de la avenida Quinto Centenario, ubicado entre las avenidas Duarte y la John F. Kennedy.

El conductor declaró a la Policía que de repente perdió el conocimiento, lo que provocó que fuera a parar a la escalera del citado edificio.

Viajaba en dirección oeste este con destino al barrio Los Tres Brazos, procedente de los Alcarrizos, en donde los ocupantes del vehículo participaron en un retiro espiritual.

Siete de los nueve heridos fueron llevados de emergencia al hospital Los Billeteros, pero cinco fueron referidos al Darío Contreras, debido a su estado de gravedad.

En el hospital de Los Billeteros quedaron internos los niños Rosanna Montero Medina, de 10 años, y uno solo identificado como Luís Sandro, de cinco años.

El conductor resultó con heridas leves en los brazos y la cara, razón por la que no fue hospitalizado.

Los ocupantes del vehículo residían en el barrio Los Tres Brazos y regresaban de los Alcarrizos, en donde viajaron para participar en un retiro espiritual.

El accidente fue de tal magnitud, que primero el vehículo se estrelló con la escalera y luego fue a parar a la pared principal del edificio.

Personas que presenciaron el accidente narraron que, al parecer, el chofer perdió el control, razón por lo que fue a parar a la escalera de dicho edificio.

Dijeron que algunos de los accidentados se estrellaron de la pared del edificio, al salir disparados de la parte trasera de la camioneta, en donde viajaban sentados en sillas de madera.

Algunos declararon que, al parecer, el chofer fue sorprendido con un hoyo que se encuentra en el medio de la vía, pero el conductor declaró, al ser entrevistado por los periodistas, que no sabe en si lo que ocurrió.

Manifestó que lo que si sabe es que se “le fue la mente”, lo que motivó que perdiera el control y se estrellera con el edificio.

Heridos graves

Los heridos fueron traslados a diferentes centros de salud de la Capital, entre ellos el Moscoso Puello y el Dario Contreras.

El grupo viajaba en la parte trasera de una camioneta en avanzado en estado de deterioro, condición que, al parecer, no vio la Policía

No hay comentarios: