martes, 2 de febrero de 2010

Fue ayer en la tarde cuando Fiscalía y Comisión investiga caso Figueroa Agosto se enteró asesinado en parqueo estaba vinculado a narco.


Ramón Cruz Benzán/ Domingo.- Fue ayer en la tarde cuando la Fiscalía del Distrito Nacional y la comisión que investiga la muerte a tiros del coronel José Amado González González se enteró que el hombre acribillado en el parqueo de Carrefur era el jefe operativo de la red de narcotráfico que encabeza el fugitivo José Figueroa Agosto. Así lo informó el fiscal Alejandro Moscoso Segarra, quien justificó el desconocimiento de que se trataba de Omar Antigua Polanco, ya que el fiscal adjunto que participó en el levantamiento del cadáver no era de los que trabajaban en la investigación.

“Hasta ayer no lo sabíamos, así es. Si existía la información, debió darse en seguida. Pero la comisión, desafortunadamente, se enteró ayer”, aseguró.

Antigua Polanco figura en un organigrama elaborado por la comisión que investiga el asesinado de González, cuyos datos fueron dados a conocer en un encuentro con los directores de medios de comunicación.

El occiso de desplazaba como si no estuviera siendo perseguido por los alrededores de Carrefur, por lo que andaba en pantalones cortos y en calipsos.

Moscoso segara dijo que anoche la comisión se trasladó a Carrefur para analizar el video del estacionamiento comercial.

Dijo que en el levantamiento del cadáver participó un miembro del ministerio público, pero que en ese momento no se determinó el nombre de la persona asesinada, por lo que no supieron de quién se trataba en ese instante.

Sostuvo que a diario en el Distrito Nacional mueren personas en hechos lamentables y que no todo se lo informan, tras señalar que es un poco difícil y que el Departamento de Homicidios es el que se encarga de esa parte.

No hay comentarios: