lunes, 1 de febrero de 2010

Ejercicios para adelgazar los gluteos o el trasero......

ejercicios adelgazar culo

Si tiendes a engordar justo de la cintura para abajo, te recomiendo iniciar cuanto antes una rutina de ejercicios para adelgazar cul.., y mantenerlo libre de celulitis, cartucheras, estrías y flacidez.

Para quemar las grasas acumuladas en el trasero y en las piernas debes hacer ejercicios aeróbicos como el step. Si no tienes un step puedes optar por subir las escaleras. Olvídate del ascensor.

Uno de los ejercicios obligatorios para el culo son las sentadillas, que ayudan moldear los glúteos y los muslos. Ponte de pie y separa las piernas a la misma distancia de tus hombros, baja el tronco hasta que las rodillas flexionadas formen un ángulo recto. Regresa a la posición inicial.

Otros ejercicios para adelgazar culo son los lunges, ejercicios aeróbicos que tonifican los glúteos y muslos. Sin embargo, tanto las sentadillas como los lunges no son buenos para ti su sufres de las rodillas.

Para realizar un lunge adelanta una pierna, y con la espalda recta, baja la parte inferior de la rodilla hacia el suelo, pero no dejes que la parte posterior de la rodilla toque el suelo. Toma impulso con la pierna de atrás para volver.

Otras actividades súper sencillas que te ayudan a adelgazar el culo y mantenerlo en su sitio son la caminata, el ciclismo, el spinning y la carrera.Fuente:nutricion.pro

No hay comentarios: