lunes, 1 de febrero de 2010

¿Cómo hacer eyacular a una mujer?..


En el porno actual el squirting o eyaculación femenina está muy de moda, chorros de líquido salen disparados con energía de las vaginas de las Actrices provocando erecciones al igual que suspicacia en los espectadores.

La mayoría de estas escenas son preparadas, pero la eyaculación femenina existe y el líquido segregado no es orina, sino un flujo de la glándula de Skene que sale por la uretra, que es pon donde sale también la orina.Algunas mujeres pueden eyacular con una sencilla estimulación en el clítoris, por la penetración o por otros estímulos sexuales. Sin embargo, al manera más efectiva para hacer eyacular a una mujer es estimulando su punto G con tus manos.

Pero no vayas directo al punto, empieza con algún jugueteo sexual y lame su clítoris como “calentamiento”. Cuando empiece a excitarse introduce dos dedos dentro de su vagina que vayan hacia arriba, hazlo sin dejar de lamer su clítoris. Encontrarás con una pequeña bola de piel, el famoso punto G, presiónala con suavidad hasta que se endurezca.

Truco: usa tu otra mano para presionar el área entre su ombligo y el monte de Venus para aumentar la estimulación.

Si ella dice que tiene ganas de orinar, dile que es imposible que ocurra, y como es probable que ella trata de aguantarse, dale ánimos diciéndole: “no puedo esperar que me mojes todo”.

Ten toallas a mano cuando la “lluvia no dorada” que saldrá disparada de su entrepierna (la cantidad de líquido puede ser desde el equivalente a una cucharada o hasta una taza).Fuente:sexologia.net