jueves, 4 de febrero de 2010

Apresan a tres hombres acusados de robar bomba que dejó a varios sectores sin agua.

Santo Domingo.- Investigadores policiales apresaron a tres hombres a los que acusa de penetrar a un registro de suministro de agua, de donde robaron el pasado 31 de enero una bomba y tapas de metal, ocasionando escasez del líquido en distintos sectores de la capital y Santo Domingo Oeste, informó la Policía.

Los detenidos son José Miguel de la Cruz Arias, José Manuel Cruz Polanco (Jorgito), y Andrés Julio Alfonseca Arias (Adonis), quienes son señalados por representantes de distintas juntas de vecinos, como los responsables de penetrar al registro de agua, ubicado en el sector Los Cantines, y robar la bomba de agua, valorada en RD$150,000.00.

La acción criminal, precisó la Policía, afectó la distribución de agua en varios sectores, entre ellos Los Guillen, La Altagracia, Los Ramírez, Los Cantines, San Miguel, entre otros.

La querella contra los detenidos fue presentada por Bianca de la Cruz, Félix Soriano y Fernando García, presidentes de la junta de vecinos La Altagracia, San Miguel y Los Cantines, respectivamente.

Los detenidos admitieron haber cometido el hecho en compañía de otra persona solo identificada como Jefry, quien se encuentra prófugo, y que la bomba se la vendieron al nombrado Papín.

No hay comentarios: