viernes, 12 de febrero de 2010

Anoche mataron a un cabo policial e hirieron dos jóvenes en Villa Mella.

Santo Domingo.- Investigadores policiales persiguen a varios desconocidos que mataron a tiros anoche a un cabo de la institución al que interceptaron en la calle Primera esquina Tercera, del barrio Casa Vieja, Villa Mella, Santo Domingo Norte, donde además, resultaron con heridas de bala un menor de 16 años y un joven de 22 que se encontraban en las inmediaciones del lugar.

De acuerdo a un informe de la Policía el alistado Manuel Ariel Bautista Valerio, perteneciente a la Octava Compañía, y falleció mientras recibía atenciones médicas en la clínica Ureña Arias.

Señala que el agente presenta heridas de bala en distintas partes del cuerpo ocasionadas por varios desconocidos con los que se enfrentó en la citada dirección.

Mientras que los heridos son el adolescente Erick Manuel Jiménez Valerio, de 16 años, y Cristian Berroa, de 22, quienes fueron atendidos en el hospital Luis E. Aybar, al presentar heridas en brazo izquierdo y pierna derecha, respectivamente.

El informe indica que el cabo Bautista Valerio enfrentó a sus victimarios en la referida dirección, siendo en esas circunstancias que también resultaron heridos el menor Jiménez Valerio y Berroa.

No hay comentarios: