lunes, 14 de diciembre de 2009

Policía Nacional busca a dos por muerte de Chestaro


Bonao./Deybidania Rodríguez - La Policía intensifica la búsqueda de un joven solo identificado como Alex y de Estephany Dicent, Rafael Dicent Almonte, el único arrestado por la muerte del radiodifusor Salvador Chestaro.

El fiscal adjunto Isidro Fabián dijo a LISTIN DIARIO que Alex estaba escondido en Bonao, luego de la muerte que le diera a un hombre no identificado en Santo Domingo, por asuntos de drogas.

De su lado, el magistrado procurador fiscal, Arismendy Ramírez Nova aseguró que en un allanamiento que se hizo a la vivienda de Dicent Almonte, se encontró una camiseta ensangrentada, una pala y unas botas lo que da pistas con su participación en el crimen.

El fiscal aseguró que la policía busca en las montañas de Bonao y Santiago a Alex y Estephany, quienes se creen son novios. Indicó que este lunes cuando se conocerá la medida de coerción en contra de Dicent Almonte.

Chestaro, dueño de la emisora La 91, y capitán de los bomberos fue hallado muerto el sábado con signos de violencia e impacto de bala.

Estaba desaparecido desde el día anterior y su cadáver fue encontrado en unas tierras ubicadas en la comunidad de la Ceiba.

De acuerdo a su familia, había salido de su casa a cobrar un dinero a Dicent Almonte, luego de que este le llamara a su residencia para realizarle el pago. Los restos del seguidor del Carnaval Bonao, están siendo velados en la funeraria Tavárez de las Amapolas de esta ciudad.

La muerte de Chestaro ha causado preocupación en la comunidad periodística debido ya que en los últimos meses se han registrados casos de violencia en contra de la prensa.

No hay comentarios: