viernes, 11 de diciembre de 2009

Niurka le falta el respeto a la bandera cubana.

Miriam Fernández-Soberón/ El Diario NY

La vedette cubana Niurka Marcos posó semidesnuda en la revista “Target Style”, con el cuerpo cubierto por una pintura (“body painting”) que representa las banderas cubana y norteamericana, y además habla sobre la situación política de Cuba.

“Es la primera vez que hago una portada de este estilo más político, siempre hay una primera vez. Elegí esta revista porque es audaz, como soy yo. Creo que es una tapa que debíamos hacer, ya que es tiempo de pedir libertad para el pueblo cubano a gritos y yo lo hago con mi estilo: audaz, único y vanguardista”, confesó Niurka Marcos, que viajó directamente desde Los Ángeles a Miami para la realización de esta producción especial, según expresó un comunicado de prensa de la publicación.

En el año 2002, Cecilia Bolocco en una visita realizada a Chile, se envolvió en una bandera argentina y causó una gran controversia. Entonces la ex Miss Universo que era novia del presidente Carlos Menem explicó el motivo: “sólo quería abrazar a la Argentina y al hombre que más amo, que es Carlos”.

En Cuba no es común usar por ropa una bandera, y menos pintarla en un cuerpo desnudo. Niurka debió respetar la bandera de la que no es dueña y no ofender de esta forma a los cubanos.

No hay comentarios: