domingo, 6 de diciembre de 2009

.La Nueva Patrulla 15 lanza tema navideño .


Nueva York.- La legendaria orquesta Patrulla 15 que se hizo famosa en la década de los 80s lanza al ecenario musical un pigmentoso tema dedicado a la presente temporada navideña, titulado No me tires puya, interpretado por Arnaldo Vallellanes.

La canción, grabada en tiempo de merengue, es de autoría y arreglo del conocido maestro Alberto "Ringo" Martínez. En su trayectoria musical esta institucion del merengue ha ganado varios discos de oro y cuatro de platino por las altas ventas registradas.

"No me tires puya" es un merengue "sabroso, propio para estas navidades, que invita a toda la familia a bailar y divertirse en grande".

"El que la escucha le va a encantar porque es jocosa, un tanto divertida por el contenido en su melodía, al igual que por su arreglo musical, muy bailable por cierto", sostuvo Martínez. .

Luego de una carrera de éxitos que van desde "El tiguerón","Por un maní", "Muchachos vamos a beber", "El can", "Un hombre busca una mujer", "Noche de copas", "Pegando pecho", "Pirulo", "Agua de coco", y "No sonries".

El empresario Ricardo García, de la empresa de espectáculos RGM expresó que la agrupación merenguera estará de gira el proximo año.

Para contrataciones tel 917-687-4510, 845-613-7227, email: RGMmgmt@aol.com.

No hay comentarios: